Cancún fue elegida por su gran número de equipos de futbol americano y ser un destino de turístico internacional, para ser sede del World Bowl, evento que reunirá a jóvenes talentos tanto de Estados Unidos como de México que se relacionarán con jugadores, entrenadores, directivos y seleccionadores de talento de universidades de los Estados Unidos, se anunció ayer en conferencia en el hotel Hard Rock Cancún.
El objetivo es atraer al Caribe mexicano al turismo deportivo: Jugadores, técnicos y fanáticos.
Gary Howard, director del World Bowl, informó que Cancún fue elegido para ser sede del World Bowl del salón de la fama del futbol profesional, aunque aún se trabaja en la búsqueda del estadio sede donde se reunirán figuras del salón de la fama para que participen en programas educativos de diverso tipo.
Este evento está dirigido a jóvenes talentos de Estados Unidos y de México quienes convivirán entre sí en las diversas actividades con jugadores, técnicos y entrenadores de la NFL.
Los jugadores participarán con los asistentes por lo que será muy inspirador para los jóvenes y esto es parte de lo que han hecho muy exitosos los eventos que ellos realizan hasta el día de hoy.
Por otro lado, la leyenda de la NFL, exjugador de los Steelers de Pittsburg y miembro del salón de la fama Rod Woodson, dijo durante su participación; que con la formación adecuada es muy probable que en los próximos siete años veamos más jugadores latinos participando en los grandes equipos de la NFL. (Turistas conviven con “leyendas de los Broncos de Denver” en hotel de la Riviera Maya).
Agregar Comentario