En el 2021, SHA abrirá su primera clínica de bienestar en México proyectada por artífices nacionales reconocidos por su profunda visión sustentable. La firma con matriz en España destaca en la industria de salud y bienestar debido a su novedoso concepto de hospitalidad cimentado en un método integral y global con el que, a lo largo de una década, ha contribuido a mejorar la vida de miles de personas.
Con el deseo de brindar experiencias transformadoras a más personas, SHA asumió el reto de exportar su concepto a otros continentes. Fue así que se dio a la tarea de buscar nuevas locaciones. A decir de la firma, no fue una labor sencilla, pero tras un profundo análisis, factores diversos tales como climatología, entorno, conectividad y accesos a recursos clínicos, coincidieron en señalar al Caribe mexicano como el lugar perfecto en una ubicación frente a Isla Mujeres.
Frente a la playa de la clínica de bienestar de SHA México se ubica el arrecife coralino más importante del hemisferio norte.
Será en este entorno, situado a 30 minutos del aeropuerto de Cancún, que SHA México contará con cerca de medio kilómetro de playa y siete hectáreas de naturaleza donde se integrará con la flora y la fauna local a través de su diseño paisajista liderado por Maat Handasa, el despacho creado por el arquitecto Pedro Pablo Velasco. (Turismo médico tiene inversión especifica de 150 mdd con Sha Wellness).
El edificio contará con jardines circundantes y una estructura que proveerá un flujo armónico.
El conjunto creado con el expertise del Grupo Sordo Madaleno Arquitectos será identificado por un edificio que se elevará a diferentes niveles rodeados de jardines circundantes con una estética orgánica y contemporánea. Contará con 100 suites, y con Private Residences para los más asiduos al concepto, todas ellas con vista al mar.
Los interiores de SHA México, diseñados por Alejandro Escudero, dará protagonismo a materiales orgánicos y autóctonos como el mármol, el mimbre, los textiles y la cerámica mexicana, e imprimirán un sello excepcional de lujo.
Con una zona wellness que ocupará 6,000 metros cuadrados, el recinto brindará programas de salud que se adaptarán cuidadosamente a cada huésped a su llegada, siempre conforme al criterio médico y terapéutico de los especialistas. (Forbes)
Agregar Comentario