El banco de camas líder a nivel mundial, Hotelbeds, anunció que tras la consolidación de sus adquisiciones, y como parte de un plan de optimización tras la integración, habrá reducción de su personal de aproximadamente cinco por ciento en la estructura global.
La compañía que absorbió a Bedsonline, GTA y Tourico Holidays informó que este proceso se realizará en distintas etapas durante los próximos 12 meses, y supone una reducción en sus oficinas de Tel Aviv, Londres, Dubái, Orlando y Zúrich.
Sin embargo, Hotelbeds también señaló que invertirá en un nuevo centro tecnológico en Valencia, con el que impulsará el desarrollo de las plataformas automatizadas, procesos y tecnología, que contribuirán a hacer el trabajo del bedbank más eficiente y rentable.
El presidente ejecutivo de Hotelbeds, Joan Vilà, enfatizó que tras la integración y el cierre del año fiscal, que le trajo muy buenos resultados, la compañía se enfila a ser el banco de camas más eficiente de la industria, toda vez que ya son la empresa más grande del mundo en su ramo.
“Después de la integración, podemos concentrarnos, una vez más, y sin distracciones, en gestionar el día a día de las operaciones de nuestro negocio para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes. De igual modo, es ahora el momento perfecto para optimizar nuestras operaciones y aprovechar al máximo nuestra posición estratégica para ofrecer el nivel de eficiencia que permite nuestro tamaño y capacidad combinada”, señala el ejecutivo.
Al cierre del ejercicio fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2019, Hotelbeds alcanzó ingresos por 233.5 millones de euros, superando los 207.9 millones logrados el año pasado y muy por encima de los 108.9 millones de euros de 2017. (Hotelbeds Group da a conocer a su equipo de ventas mayoristas en América).
El portafolio de Hotelbeds cuenta con 180 mil propiedades hoteleras en todo el mundo que potenciará con su cartera de 60 mil clientes, entre los que se encuentran agencias de viajes, tour operadores, aerolíneas y programas de fidelización de puntos.
Agregar Comentario