Como cada año, Destination Canada celebró su evento Canadá a Voces donde otorga un merecido reconocimiento a dos operadoras, la primera como la Mejor del Año y a la segunda por haber realizado la Mejor Campaña del Año durante este 2019. En esta ocasión el galardón como Mejor Operadora fue para TourMundial y GTM Operadora obtuvo el premio a la Mejor Campaña del Año.
El evento que se ha celebrado durante 13 años consecutivos, reunió a toda la industria turística de la capital que vende y promueve Canadá, país al que mes con mes crece el número de turistas mexicanos en 25 por ciento.
De acuerdo con Jorge Morfín y Alethia García, directores de Destination Canada, la marca que representan en México ahora se enfocará en generar un cambio en los viajeros, el objetivo es que vivan experiencias que los lleven a conectar con la cultura, los paisajes y con todo lo que ofrece el destino. “La promesa es que Canadá deje una marca o huella duradera en los corazones, de ahí el nuevo concepto: Canadá, para corazones apasionados (Canada, for glowing hearts)”, dijo Morfín.
Los directivos agradecieron el patrocinio de Quebec Original, representado en México por Lourdes Berho, y destacaron la presencia de Graeme Clark, embajador de Canadá en México; Sarah Finstad, directora para EU y México de Destination Canada y Stéphanie Allard-Gomez – delegada general de Quebec; entre otras personalidades. (Frecuencia de vuelos de Canadá a Cancún aumenta).
Agregar Comentario