Con presencia en 75 países alrededor del mundo, Hard Rock International introdujo sus icónicas amenidades y servicio incomparable a su primera propiedad de nueva construcción todo incluido en el codiciado destino de Cabo San Lucas. Localizado en el extremo sur de la península de Baja California, con más de 1,600 kilómetros de largo, Hard Rock celebró la inauguración del quinto resort todo incluido de la marca en este destino con una gran celebración, que incluyó la clásica destrucción de guitarras, una conferencia de prensa y el concierto exclusivo de Enrique Iglesias, además de múltiples actuaciones en vivo y apariciones de artistas famosos.
“Estamos orgullosos de darle la bienvenida al Hard Rock Hotel Los Cabos a nuestro portafolio. Con sus extraordinarias comodidades y su espectacular arquitectura, esta propiedad será una joya en la corona de nuestro portafolio de la Costa Oeste”, dijo Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.
“El sereno escenario del desierto mexicano enclavado en la costa del Océano Pacífico proporciona un lienzo ideal para nuestra marca única de hospitalidad centrada en la música”.
Las celebraciones del Hard Rock Hotel Los Cabos comenzaron el miércoles 23 de octubre con una inolvidable presentación de bienvenida de Pinktober® por parte de Bret Michaels, donde los invitados se vistieron de rosa para apoyar el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama. Durante el evento, se subastó una guitarra Fender rosa autografiada por Michaels y lo recaudado será donado a Los Cabos Women’s Wellness Foundation, y el artista mexicano, Fermin La Calaca, creó una obra maestra en honor a la inauguración, pintando un retrato en vivo de Bret Michaels. (RCD Hotels planea 6 aperturas este 2019 incluyendo Nobu Los Cabos y nueva marca).
La gran fiesta de inauguración de la propiedad, que tuvo lugar el jueves 24 de octubre, contó con un entretenimiento que sólo el Hard Rock puede ofrecer, desde el clásico destrucción de guitarras de la marca, seguido de una alfombra roja de celebridades estelares y rematado con una memorable actuación del ícono del pop español, Enrique Iglesias. Los festejos continuaron el viernes, donde los asistentes disfrutaron de una pool party y bailaron al ritmo del DJ set del rapero y DJ Lil’ Jon. Otras apariciones de celebridades incluyeron, el anfitrión, Mario López, Scott Eastwood, Erika Christensen y Alfie Allen de “Game Of Thrones”, así como Liza Echeverría, Mauricio Garza, Christian Chávez, Geraldine Bazán, Mariluz Bermúdez y Lidia San José.
Agregar Comentario