Inicio » Ad Nova representará Japón en México
Japón
Destinos

Ad Nova representará Japón en México

 

La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO), anunció la designación de Ad Nova Comunicación Estratégica como representantes en México del país Nipón.

La agencia iderada en México por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre cuenta con una reconocida trayectoria en la representación de destinos internacionales. Ad Nova trabajará en alianzas comerciales y estratégias integrales que posicionen a Japón en la mente de los públicos objetivos para aumentar el número de turistas mexicanos hacia el país.

Ad Nova será una extensión prácticamente de la oficina ubicada en Los Ángeles, y tomará acciones en las áreas de mercadotecnia dirigidas al consumidor, desarrollo de negocios con la Industria, social media, y relaciones públicas con los medios de comunicación e influencers.

En una primera fase la promoción estará ubicada a millenials y parejas. La nueva agencia de representación aprovechará que los mexicanos no necesitan visa para viajar a Japón, los vuelos directos a Narita con Aeroméxico y ANA, así como el interés que existe en México por viajar a destinos exóticos

Keita Kadowaki, director de la JNTO de Los Ángeles, destacó que el Turismo en Japón es una industria muy importante para la economía japonesa, por lo que existe un gran compromiso por parte del gobierno para aumentar sustancialmente el número de visitantes extranjeros. “Uno de nuestros primeros pasos es abrir una representación de la JNTO para que en conjunto, bajo una estrategia integral, logremos que cada vez más mexicanos conozcan la belleza y grandeza de nuestro país”, dijo.

Por su parte, Benjamin Díaz, presidente de Ad Nova comentó que esta representación, los consolida como una agencia experta en mercadotecnia turística y representa una gran oportunidad para promover un país como Japón, que sorprende por su asombrosa cultura y mezcla entre la modernidad y la tradición, además de sus espectaculares escenarios dignos de una hermosa pintura.

Ad Nova y la JNTO se enfocarán en desarrollar turismo de alta calidad y buscarán asegurar que los visitantes mexicanos regresen con una sensación de inmensa satisfacción, disfrutando de una de las mejores experiencias de viaje de su vida y deseando regresar en varias ocasiones.

En 2018, Japón recibió un poco más de 31 millones de visitantes internacionales, de los cuales 68,448 fueron de México. Para el 2020, se tiene proyectado recibir en total 40 millones de visitantes internacionales como resultado de los esfuerzos y la campaña de promoción que se realizarán en diferentes mercados internacionales, incluyendo el mexicano.