Amstar DMC celebró 30 años, Eugene Rybicki, su presidente señaló que el mayor de los logros en este último año ha sido el crecimiento, que se debe también al desarrollo de la organización en general con la consolidación de los mayoristas en los Estados Unidos “… y también la gente que tiene la confianza de reservar directamente en nuestro portal sus servicios de traslados, sus experiencias en el destino y también debido a que tras visitar el destino, se van muy satisfechos con lo que les ofrecimos”, refirió.
Tras iniciar actividades en 1989, actualmente Amstar DMC cuenta con más de 1,500 colaboradores, opera en 26 destinos como: México, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica y Hawái. La compañía cumple un rol clave dentro del grupo turístico verticalmente integrado de Apple Leisure Group (ALG), además de ser una de las compañías líderes dentro de la industria de grupos y convenciones.
“A lo largo de estos 30 años, Amstar DMC ha brindado servicios a 18 millones de clientes, ha operado 36 millones de servicios de transportación y hemos proporcionado a 11.5 millones de nuestros clientes alguna de las excursiones que ofrecemos en los distintos destinos donde operamos. En 2019, Amstar DMC dará servicio a más de 2 millones de clientes, operando 4 millones de servicios de transportación y 1.3 millones de excursiones en destino” dijo.
En plática con el director de NITU.mx, Arturo Medina Galindo apunta que gracias a toda la fuerza de su organización la empresa puede seguir creciendo, “… esto también se debe a todo el equipo que trabaja en la satisfacción a los clientes, este aspecto nos permite construir un futuro muy positivo”.
Respecto a los proyectos a corto y mediano plazo de la empresa, señaló que seguir creciendo, con base a invertir en su gente, es uno de su primeros objetivos porque es su principal fuerza que les permite ganar la confianza a sus clientes; en segundo lugar está el invertir en tecnología, para tener herramientas que les permitan mejorar la calidad del servicio; en tercero: desarrollar más experiencias nuevas en los destinos, porque eso les ayuda a crecer en el número de clientes; el cuarto es: asegurarse que su gente tiene oportunidad de seguir creciendo en la empresa. (Amstar DMC, 30 años de transportar a todo lujo).
“Asimismo revisamos dos o tres destinos más en los que queremos crecer, no puedo decir exactamente cuáles porque están en revisión, pero esperamos lograr dos nuevos destinos próximamente”, refirió.
En cuanto al mercado en México, Quintana Roo y en específico el Caribe Mexicano, afirmó que éste ocupa el 50% del negocio de Amstar DMC.
“Nuestros destinos han crecido mucho, pero también seguimos creciendo en la proporción de nuestros negocios en México, Cancún y Riviera Maya, que son los destinos principales en el país”, aseveró.
Puntualizó que el principal reto para México actualmente es convencer a la gente “… de que nuestros destinos son seguros y de que la experiencia que pueden tener es de clase mundial y pueden venir con toda la confianza de que serán atendidos de una forma cálida y con calidad con un servicio de clase mundial”, destacó.
Respecto a los cambios ejecutivos en ALG refirió que “no se ha sentido, es muy temprano para comentar al respecto Este cambio lógicamente lo veremos positivamente, independientemente del liderazgo que existía, hay aspectos que podemos aprender y mejorar en el futuro y vemos todo positivamente”, finalizó.
Agregar Comentario