Inicio » Lufthansa lanza Changemaker Challenge, innovación sostenible en viajes y movilidad
Lufthansa
Aerolíneas

Lufthansa lanza Changemaker Challenge, innovación sostenible en viajes y movilidad

Lufthansa Group y su nueva unidad de negocio digital, Lufthansa Innovation Hub, la cual tiene como objetivo potenciar la digitalización en el contexto de los viajes sostenibles y la movilidad, no sólo en la aviación, sino en toda la cadena del viaje, lanzó en conjunto con Expedia Group, Google y Uber, Lufthansa Changemaker Challenge, en esta nueva unidad de negocio, estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo podrán participar y presentar ideas hasta el 30 de octubre 2019 en línea en base a soluciones que harán que el impacto ecológico del individuo sea transparente a lo largo del viaje, hasta aquellas que apoyan las decisiones sostenibles durante el proceso de reserva y las tecnologías de transporte innovadoras.

“Las innovaciones digitales pueden desempeñar un papel fundamental en la creación de un futuro más sostenible para el transporte. Como el campo está lejos de haber sido explorado en todas sus fachadas, estamos uniendo fuerzas con tres líderes de la industria, cuya experiencia y alcance global cubren todos los segmentos de la cadena de viajes y movilidad. En combinación con la experiencia en aviación del Grupo Lufthansa, nuestro objetivo común es comprender el potencial general del campo, a través de las ideas específicas de mentes creativas de todo el mundo”, señaló Gleb Tritus, director general del Centro de Innovación de Lufthansa y uno de los jueces del Desafío Changemaker.

Los solicitantes pueden competir en cuatro categorías diferentes: Actualización hacia la sostenibilidad; Disrrumpir la movilidad urbana; Buen viajero y Más allá de la reserva.

Cabe destacar que los socios del Changemaker Challenge – Lufthansa Group, Expedia Group, Google y Uber, tienen conocimiento de la industria en todas las áreas del viaje a escala global: desde la planificación y la reserva, las diferentes etapas del viaje, y las experiencias y el compromiso de los viajeros.

Los finalistas del Changemaker Challenge se beneficiarán de esta amplia experiencia. La final se llevará a cabo el 4 de diciembre en la sede Lufthansa Group en Frankfurt, Alemania; ante un jurado de expertos compuesto por ejecutivos de alto nivel de cada empresa organizadora.  El evento formará parte del “Foro de Innovación”, el principal evento global de innovación del Grupo Lufthansa. Los ganadores recibirán premios por valor de 30 mil euros. (Lufthansa opera su ruta Frankfurt – Cancún durante todo el año).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar