xavage caribe mexicano
Destinos

Ataca Grupo Xcaret un nuevo segmento con “Xcaret-Adventure”

A partir de la apertura del parque “Xavage” el Grupo Xcaret, ha decidido atacar un mercado que no era su objetivo especifico, a pesar de contar con un parque de aventura como el caso de Xplor y Xplor Fuego, el turismo de aventura a través de concepto Xcaret-Adventure 

Los amantes a la aventura podrán disfrutar bajo tierra en cavernas y lanzándose por tirolesas en Xplor, o por el contrario desafiar la altura en Xavage. 

Xplor es además el parque de tirolesas mas visitado del mundo, su entorno y la seguridad en sus diferentes modalidades hacen que cualquiera disfrute con mucha confianza de la aventura, prácticamente a un costado del parque Xcaret, Xplor debe ser una visita obligada por su singularidad y organización.

Es ademas la perfecta combinación entre las escenografías con estalactitas y estalagmitas con millones de años de vida y en formación, y la modernidad que implica la operación de las atracciones, y los sistemas de monitoreo que a través de un chip en el casco activan las cámaras de fotografía en lugares clave.

Los visitantes se llevan recuerdos únicos, esta experiencia ha sido reproducida en Xavage, e donde en cada una de las actividades y en sitios en donde es imposible que puedas tomar o que te tomen una foto, el sistema logra captarte en los momentos clave del recorrido.

En total Xcaret-Adventure ofrece 10 actividades diferentes, sin embargo Xplor Fuego, aunque sobre las mismas pistas, ofrece una diversión totalmente distinta al hacer los recorridos en medio de la obscuridad de la noche, alumbrados únicamente por la luz de las antorchas.

Sin lugar a dudas, la variedad de actividades, así como la cercanía entre las mismas, vuelven a Xcaret Adventure en un destino por si mismo, que además representa una de las ofertas de aventura más completas en México.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar