Después de una caótica semana de demoras y cancelaciones, directivos de Interjet informaron que la aerolínea ha empezado a normalizar sus operaciones.
Cómo compensación a los viajeros afectados y para regularizar los vuelos, la línea aérea está operando vuelos extra a los destinos que se vieron más afectados.
También implementó un plan de protección para compensar a los pasajeros perjudicados involuntariamente, por encima de lo que establece la Ley de Aviación Civil.
La aerolínea ha estado en contacto permanente con sus clientes para informarles sobre el estatus de sus vuelos.
En todo momento, Interjet ha trabajado de la mano de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para apoyar a los viajeros afectados.
“Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a aquellos clientes que se vieron afectados en las últimas 72 horas por esta eventualidad, y agradecemos su apoyo y comprensión”, dijo Julio Gamero, director comercial de Interjet. (Vuelos cancelados y retrasos de Interjet suman 9 mil 486 pasajeros afectados).
Agregar Comentario