NEEXTT Travel Trade Exchange
Agencias de Viajes Marketing

Turisteros de alta gama se reunirán en el NEEXTT Travel Trade Exchange 2019

El hotel Hard Rock Riviera Maya será la sede de la sexta edición del NEEXTT Travel Trade Exchange 2019, evento que reúne a los directivos innovadores y visionarios de alto nivel de la industria turística, y que se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre próximos.

El exclusivo evento, desarrollado por Grupo BT Brands Travel, representa una oportunidad de negocios y networking entre los asistentes nacionales e internacionales especializados en el segmento de viajes de lujo y de incentivos principalmente.

Para esta edición del NEEXTT Travel Trade Exchange está confirmada la presencia de alrededor de 40 expositores, entre los que destacan Dallas, Alaska RailRoad, Anchorage, Barceló, Catalonia, Dorado Plaza, Grupo Posadas, Hard Rock Hotels, Houston, Naples, Tampa, NYC, JW Marriot Los Cabos, Los Cabos, The Cape Los Cabos, Princess Cruises, Michoacán, Zacatecas, Oasis, entre otros.

Se estima la asistencia de 50 compradores seleccionados de alto nivel, quienes sostendrán citas de negocio uno a uno, en las que se esperan resultados de gran impacto en este segmento del turismo.

Parte del objetivo del encuentro es destacar los temas relacionados con la tecnología, el marketing y las tendencias exitosas del turismo, de ahí que para agendar las al menos 35 reuniones, los compradores deberán usar una plataforma en línea para escoger los expositores con quienes creen poder tener un negocio exitoso, si éste acepta la reunión, automáticamente se hace la cita.

Durante los tres días del evento también habrá una serie de conferencias, presentaciones y paneles temáticos, relacionados con estos y otros temas de interés. El CEO de Grupo BT Brands Travel, comentó: “Con esta sexta edición y la participación de expositores de México, Norte América, el Caribe y Sudamérica, buscamos consolidar #NEEXTT Travel Trade Exchange 2019 como el principal evento en México para los segmentos de leisure, individual o grupo, de alta gama”.

El ejecutivo agregó “el evento se ha convertido en una perfecta alternativa para los hoteles boutique y hoteles independientes que buscan un foro para reunirse con los principales compradores que atienden este segmento”. (Caribe mexicano se destaca con gastronomía de lujo y espectáculos internacionales).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar