Inicio » Llega a México la marca Hyatt Centric con hotel en León
Hyatt Centric León
Hoteles

Llega a México la marca Hyatt Centric con hotel en León

Con 140 habitaciones abrió sus puertas el nuevo Hyatt Centric Campestre León, hotel que le da la bienvenida a la marca Hyatt Centric, la cual mantenía a la fecha 26 propiedades en 12 países, incluidos Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay, Francia, Japón y España, entre otros.

Con esta apertura, Hyatt sigue fortaleciendo el crecimiento de su marca en toda la región. “Nos sentimos orgullosos de anunciar la apertura del Hyatt Centric Campestre León, propiedad que conectará al huésped contemporáneo a toda la acción, como para no perderse jamás de un momento de aventura en uno de los destinos industriales más dinámicos y activos del país”, dijo George Vizer, vicepresidente senior de Operaciones del Continente Americano de la franquicia Hyatt. .

Este hotel que anteriormente fuera el Cleviá Grand Hotel León, se ubica en Puerta Bajío, el desarrollo inmobiliario de uso mixto en la “Zona Dorada”. El renovado inmueble ofrece habitaciones rediseñadas con amplios ventanales, espacios ergonómicos de trabajo de cómodas proporciones que cumplen con las necesidades de negocios del huésped, además de más de 630 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones y eventos, ideales para reuniones sociales y conectar en distintas ocasiones de negocios.

Su amplio lobby estilo atrio, está decorado con piezas de artistas locales, y su amplia alberca al exterior en el noveno piso mantiene una vista única de toda la ciudad. El hotel también ofrece un gimnasio, club para niños y una cantina gourmet, Cien Tíos, además del restaurante Xilote, con un menú de auténtica cocina mexicana y una extensa variedad de tequilas y mezcales .

Como parte del proceso de transición hacia la marca Hyatt Centric, el Hyatt Centric Campestre León ahora ofrece amenidades en los baños de la línea de productos naturales BeeKind, así como secadoras de pelo calidad salón de belleza, Drybar Buttercup y exclusivas cafeteras de cápsulas de café de la marca Keurig.

Por su parte, el CEO del Grupo Hotelero Santa Fe, Francisco Medina Elizalde, destacó que la riqueza cultural e histórica del estado de Guanajuato y de la ciudad de León sigue arraigada a este dinámico centro de negocios, lo que les permitirá introducir la visión de su marca en perfecta sintonía con alojamiento de nivel superior y servicio intuitivo, para el viajero que va de lugar en lugar motivado por un sentido y un espíritu singular para descubrir y explorar. (Playa Hotels & Resorts fortalece alianza con Hyatt y Hilton).