A partir del 10 de diciembre, Aeroméxico la aerolínea del caballero águila incrementará sus frecuencias de Ciudad de México a Barcelona de tres vuelos a cinco vuelos a la semana. El incrementó seguirá para el mes de marzo del 2020 hasta llegar a un vuelo diario a la semana, esto se da a conocer después de la confirmación del vuelo de Emirates de Barcelona a México, el cual pone en desventaja a la aerolínea mexicana por los subsidios de la aerolínea más grande de medio oriente.
Con presencia en España desde hace más de 60 años, el recién inaugurado vuelo a Barcelona llegó a satisfacer desde el mes de junio la demanda de los clientes, la cual ha sido muy positiva, y gracias a ello se da el anuncio del incremento de frecuencias paulatinamente. (Emirates niega las acusaciones hechas por Aeroméxico: ‘no recibimos subsidios de gobierno árabe’).
Así, los clientes tendrán mayores opciones de conexión con México y América Latina con las dos nuevas frecuencias que se sumarán a finales de este año, los días viernes y domingo.
España es un país muy especial para Aeroméxico, pues fue la puerta de entrada de la aerolínea hacia Europa. A la fecha la compañía también ofrece vuelos desde la Ciudad de México, su principal centro de operaciones, hacia Madrid, Paris, Londres y Ámsterdam. Aeroméxico opera en promedio 600 vuelos diarios a 86 destinos.
Agregar Comentario