Inicio » Turismo Montreal certificará a los especialistas en viajes
Montreal
Marketing

Turismo Montreal certificará a los especialistas en viajes

Con el fin de traer más oportunidades de negocio a los agentes de viajes del país, Turismo Montreal presentó su curso en línea para los profesionales de la industria Montréal Destination Specialist, el cual ofrece toda la información de la ciudad y sus múltiples atracciones. El programa que actualmente solo está disponible en inglés y francés otorga un certificado a los participantes vigente por un periodo de dos años.

Además de generar beneficios económicos y tráfico turístico a lo largo de toda la región, el programa provee a los especialistas de viaje  valiosas herramientas como videos, infografías, mapas interactivos, sitios web y recursos descargables.

Yves Lalumière, presidente y director Ejecutivo de Tourisme Montréal, dijo que su objetivo con este programa es ayudar tanto a operadores como a agentes de viajes a vender el destino, y mantener sus conocimientos de la ciudad actualizados, en pocas palabras convertirlos en unos embajadores.

El nuevo programa refleja el estatus de Montreal como un importante destino turístico y el aumento de visitantes internacionales que llegan a la ciudad. Con más conexiones que unen Montreal con mercados emergentes como Asia y México, Tourisme Montréal planea traducir el programa a otros idiomas. (Tourisme Montréal lanza su primera campaña promocional en suelo mexicano).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar