Intercontinental Hotels Group al mando en México de Gerardo Murray lanzó Atwell Suites, su nueva marca hotelera de nivel medio alto, la cual estará enfocada en un segmento de la industria de aproximadamente US$18 mil millones que tiene una gran demanda por parte de huéspedes y propietarios.
Con la marca Atwell Suites, IHG busca nuevas oportunidades de crecimiento para los propietarios y operadores de hoteles para brindar un mejor servicio a los viajeros. A través de esta estrategia, IHG ha cultivado con éxito un portafolio dinámico de marcas únicas de nivel medio y alto dentro de la categoría común (mainstream), incluyendo Holiday Inn Express, una de las marcas de más rápido crecimiento de la industria que atiende estadías más cortas; avid hotels; y la mejor marca de la categoría de estadías prolongadas Staybridge Suites y Candlewood Suites, que atiende estadías de una semana o más.
Keith Barr, Chief Executive Officer deIHG, destacó que la marca Atwell Suites está hecha a la medida para satisfacer la importante demanda por una nueva marca exclusivamente de suites en el segmento de nivel medio. Esta nueva oferta ofrece a los propietarios y huéspedes algo diferente a lo que hay hoy en día: una elegante suite con la flexibilidad necesaria para que los huéspedes trabajen, socialicen o exploren durante una estancia de cuatro a seis noches. “A medida que nos enfocamos en acelerar nuestro crecimiento, la marca ampliará aún más nuestra posición de liderazgo en este espacio”, dijo Barr.
Al estar desarrollando IHG su nueva marca hotelera, los investigadores concluyeron que muchos huéspedes buscan una experiencia memorable, así como un conjunto de servicios diferenciados, de tamaño adecuado, que se encuentran entre los que ofrecen los hoteles tradicionales de estadías prolongadas y los hoteles tradicionales de servicios especiales. Esta tendencia de viajes también cumple con el deseo de los propietarios de IHG de un nuevo concepto para ser introducido en los mercados locales.
Por su parte Elie Maalouf, Chief Executive Officer, IHG las Américas, destacó que la cadena hotelera continúa siendo un líder de la industria en innovación de marcas hoteleras, pues se anticipa a las necesidades del mercado, de los propietarios y de los huéspedes; ofreciendo un valor a largo plazo y una alta satisfacción de los clientes.
Asimismo destacó que la marca Atwell Suites es el último ejemplo de cómo identificarían una nueva oportunidad de crecimiento a partir de información detallada del viajero, por lo que desarrollaron esta nueva marca personalizada, ya que los huéspedes de las propiedades de Atwell Suites no solamente están reservando una habitación, sino están buscando oportunidades para descubrir cosas nuevas, aprender y crecer mientras viajan, con esto en mente, IHG diseñó un hotel para el “Buscador de Oportunidades”, optimizado para una estancia más larga de cuatro a seis noches, integrando flexibilidad en toda la propiedad con espacios y programas que fomentan la interacción social y ayudan a promover un espíritu de amistad entre los huéspedes.
La marca Atwell Suites es un complemento sólido para las marcas establecidas de IHG, con una tarifa diaria promedio dentro del nivel de precios de la categoría media superior. La marca será conocida por hacer que las estadías de los huéspedes sean más cómodas y memorables a través de espacios cuidadosamente diseñados y flexibles que permiten una transición más fácil entre el trabajo y el descanso.
Agregar Comentario