Inicio » Grupo Sandos trae a la Riviera Maya su marca de lujo Palmaïa Resorts
Palmaïa Resorts
Destinos Hoteles

Grupo Sandos trae a la Riviera Maya su marca de lujo Palmaïa Resorts

El grupo hotelero español Sandos estrena en el Caribe mexicano su nueva marca de lujo Palmaïa Resorts, un hotel que abrirá en septiembre próximo ubicado en Playacar, Playa del Carmen. La inversión efectuada en el nuevo complejo ha sido de 75 millones de dólares, algo más de 67 millones de euros.

El grupo cuentan con propiedades tanto en España como en México, incluyendo Cancún, Lanzarote, Ibiza, Benidorm y Cabo San Lucas. Su resort en Playa del Carmen, fue considerado por –Expedia como unos de los hoteles EcoFriendly más reconocidos.
De la misma forma Palmaïa aterriza en el Caribe Mexicano como una marca de lujo sustentable que será el nuevo referente en su segmento.

Aún en construcción el hotel de la nueva marca se llama Palmaïa Riviera Maya y abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre de 2019. Ubicado en Playacar, el complejo más exclusivo de Playa del Carmen que cuenta con la más extensa playa del destino.

“Entrelazado entre dunas de arena e integrado con la selva”, de acuerdo al comunicado de la cadena.
Este complejo abre sus puertas tras una inversión de más de 75 millones de dólares (67 millones de euros).

La propiedad cuenta con 314 Oceanfront Suites y está ubicada frente a las aguas turquesa del Mar Caribe, con una playa de arena blanca de 700 metros de largo y varias dunas “que crean un entorno idílico integrado con la jungla maya”, se señala en el documento.

“Uno de los aspectos más distintivos de Palmaïa es el énfasis en la sostenibilidad, lo cual transmite un sentido de responsabilidad ambiental a todos los huéspedes. El eslogan de la marca “Donde la jungla se fusiona con el mar” refleja el nuevo concepto de unas vacaciones de lujo que hacen un esfuerzo por convivir en armonía con su alrededor”, asegura la cadena. (Resort de Playa del Carmen es la estancia ecoturísica más recomendada de Expedia).

Además, Palmaïa “promueve el turismo consciente entre sus huéspedes y proporciona instalaciones y actividades para poder involucrarse en actividades filantrópicas con comunidades locales en colaboración con la Fundación Sandos, para beneficio del medio ambiente y de la comunidad”, informa Hosteltour.

El centro de hospedaje cuenta con varios restaurantes con diseño de lujo y diferentes conceptos, todos con menús a la carta diseñados por el Chef Eugenio Villafaña, quien con años de experiencia en el sector, dará a conocer a los huéspedes los sabores de México y otros países.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar