Inicio » RCD Hotels planea 6 aperturas este 2019 incluyendo Nobu Los Cabos y nueva marca
RCD Hotels NOBU LOS CABOS
Destinos Hoteles

RCD Hotels planea 6 aperturas este 2019 incluyendo Nobu Los Cabos y nueva marca

2019 es un gran año para RCD Hotels, del empresario mexicano Roberto Chapur e hijos, pues tras detener varios de sus proyectos en el Caribe Mexicano tiene planeadas seis aperturas en diferentes zonas del país: Nobu Los Cabos, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu Chicago y tres hoteles más en: Cancún, Playa del Carmen y Mérida con una nueva marca hotelera a presentar próximamente.

En entrevista exclusiva con NITU.MX Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo para el Mercado Mexicano de RCD Hotels, señaló que las buenas noticias inician con el inicio de operaciones de Nobu Hotel Los Cabos propiedad de 200 habitaciones, que tiene como referente el Restaurante Nobu, que sirve cocina de fusión peruano-japonesa del Chef Nobu Matsuhisa.

El alojamiento comprende 103 suites y 97 habitaciones estándar inspiradas en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu. Cuenta con salón de eventos, un spa de 13,691 pies cuadrados con 13 salas de tratamiento, ambas áreas de hidroterapia interior y un jardín de hidroterapia al aire libre y una cabaña con jacuzzi. También hay un gimnasio con una amplia gama de equipos de gimnasia, una zona de yoga interior / exterior y una zona de spinning.

Nobu, va destinado a un target alto, en plan europeo, en un concepto de lujo que respeta la decoración japonesa de Nobu conviertiéndose así en el séptimo hotel de su tipo en el mundo, que pronostica abrir aproximadamente para 2020 unos 9 hoteles más en diferentes destinos como Ibiza.

A Nobu le sigue la apertura del Hard Rock hotel Los Cabos con 600 habitaciones; un Nobu Chicago con 150 habitaciones, el tercer hotel en Estados Unidos, fuera de México, pues en Estados Unidos cuentan ya con las propiedades: Hotel Eden Roc y Nobu, ambos en Miami Beach. (RCD HOTELS de Roberto Chapur, estrenará tres proyectos en 2019, uno en EU).

Además sumarán tres propiedades en México, a finales de año presentarán la marca que está por definirse pero que tendrá presencia en Playa del Carmen, Cancún y Mérida.

“Se había tenido un freno a las inversiones, pero vienen con otras marcas y sorpresas”, acentuó.
“Estamos acostumbrados a trabajar varias aperturas al mismo tiempo, pero nunca cinc en un año y hemos tenido tanta aceptación, que estamos con grupos cerrados en Los Cabos y con laexperiencia que hemos logrado en Quintana Roo llegamos por primera vez a Baja California con una gran expectativa y una gran venta pronosticada para Hard Rock será all inclusive con el concepto que ya se conocen Quintana Roo”, destacó.
RCD Hotels, es la marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de Golf Hard Rock. Esta nueva compañía es producto de la evolución y es un fuerte indicativo del compromiso de la misma con la diversidad del mercado; expandiendo su portafolio, ahora con propiedades bajo el concepto de Plan Europeo, reflejando la evolución de la marca, buscando abarcar aún más.

Hoteles de RCD HOTELS
-Hard Rock Hotel Rivera Maya
-Hard Rock Hotel Cancun
-Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
-Hard Rock Hotel Vallarta
-Eden Roc Miami Beach Resort
-Nobu Hotel Miami
-Unico 20°87° Hotel Riviera Maya.

PRÓXIMAMENTE:
-Hard Rock Hotel Los Cabos
-Nobu Los Cabos

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar