Inicio » Michalis Christodoulou es nombrado director de Operaciones de NexusTours
Michalis Christodoulou
Agencias de Viajes Sin Categoría

Michalis Christodoulou es nombrado director de Operaciones de NexusTours

Desde el pasado 28 de febrero, Michalis Christodoulou asumió el cargo como nuevo director senior de Operaciones de NexusTours, posición desde la que tendrá la responsabilidad de desarrollar estrategias de marketing para cumplir con los objetivos comerciales, operativos y financieros en los países en donde está presente la compañía.

Christodoulou reportará directamente a Rubén Gutiérrez, presidente de Destination Services de Sunwing Travel Group. El ejecutivo también deberá garantizar la eficiencia operativa, la alineación de procesos y los más altos estándares de calidad en el mundo, en una industria que está en constante cambio y que enfrenta diferentes retos día a día. (NexusTours anuncia la incorporación de Nora Blasco como Corporate Director Service Center).

Reconocido como un profesional con sólidas relaciones clave en el sector turístico, Michalis Christodoulou tiene experiencia en gestión de patrimonio en empresas como Expedia, PriceTravel Holding, Grupo Xcaret, My Travel Canada Holidays, Olympus Tours y Daelmi Tours.

En cada una de estas compañías, el directivo logró consolidar e incrementar sus alianzas estratégicas, crear equipos de alto rendimiento y lograr sus objetivos. Ahora llega a NexusTours, para completar el Comité Ejecutivo de NexCo, al frente de Rubén Gutiérrez, y con Roberto Bermúdez como director senior de Producto; Jesús Rocha, director senior de Informática; Pedro Domínguez; vicepresidente senior y Servicios Financieros; y Pablo Gutiérrez, vicepresidente senior de Estrategia y Marketing.

Sobre la llegada de Christodoulou, Rubén Gutiérrez comentó “Estamos muy contentos de que un gran profesional como Michalis se una a nuestro equipo de administración. Con nuestra llegada, podremos fortalecer el sector de operaciones y la transformación propuesta en nuestro Plan estratégico Nexus 2.0, que se centra en las necesidades del cliente, la innovación y la implementación de nuevos programas en colaboración con el equipo”

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage