Inicio » Grupo Cancún inaugura el hotel Fairfield Inn Cancún Marriott
Marriott Fairfield Inn Cancún
Destinos Hoteles

Grupo Cancún inaugura el hotel Fairfield Inn Cancún Marriott

Grupo Cancún que lidera, Abelardo Vara Rivera inauguró su quinta propiedad; el Hotel Fairfield Inn de la cadena Marriott que tuvo una inversión de 16 millones de dólares y cuenta con 174 habitaciones, restaurante, salón, estacionamiento y alberca, bajo un concepto dirigido al segmento de negocios y tripulaciones aéreas.

Como lo informamos en NITU.mx la multinacional Marriott estrena su quinta marca en Cancún, Fairfield Inn de la mano del empresario local Abelardo Vara que desde hace años, opera con éxito el Courtyard Marriott y que además tiene en propiedad tres hoteles de playa, Omni Cancún Hotel & Villas, Omni Puerto Aventuras Beach Resort y Cancún Bay.

Gabriela Peña, directora de ventas de hotel Courtyard y del Fairfield Inn refirió a NITU.mx que iniciaron operaciones el 1 de marzo, de lo que denominó una excelente propiedad para todo el mercado de la zona del aeropuerto.

“Marriott es una marca fuerte, es una carta de presentación realmente que nos respalda muchísimo por todos los estándares y porque es a nivel internacional. El hotel cuenta con 174 habitaciones, tiene un salón con capacidad para 250 personas, tiene 17 suites, en business class en todas nuestras tarifas se incluye el desayuno tipo americano. Pero nosotros siempre tratamos de dar un poquito más del estándar de la marca porque siempre vamos a estar cambiando los platillos calientes para que una persona que se hospeda toda la semana vea la variedad”, detalló. (Renaissance, el nuevo concepto de Marriott, inicia operaciones en Cancún).

Todas las tarifas incluyen el desayuno y la transportación de 24 horas al aeropuerto-hotel-aeropuerto. La ejecutiva pronosticó una ocupación del 46% de aquí a diciembre. Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural, encabezada por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar