El Grupo Dolphin sigue creciendo y hoy anunció su cuarto hábitat en Jamaica llamado “Dolphin Cove Puerto Seco”, un lugar rodeado de playas de aguas cristalinas y un tamaño de 2,926 m2 donde se encuentran cuatro narices embotelladas Los delfines viven. Estos delfines estarán protegidos por los más altos estándares de Grupo Dolphin. En este nuevo hábitat, los huéspedes podrán disfrutar de un relajante día en una de las mejores playas de Jamaica, dentro del club de playa “Puerto Seco Beach”, que es sin duda el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Para su conveniencia y comodidad, los huéspedes de todas las edades encontrarán una amplia gama de servicios como un restaurante, bar, sillas de playa, sombrillas, palapas, vestidores, duchas, una gran piscina, snorkel y un parque acuático flotante.
“Dolphin Cove Puerto Seco está construido en un lugar privilegiado, el club de playa Playa Puerto Seco tiene un paisaje maravilloso y muchas actividades acuáticas que los huéspedes pueden disfrutar durante su estadía en el hogar de nuestros delfines, aprendiendo información importante sobre su cuidado y conservación”. , dijo Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin.
El proyecto se desarrolló cuidando cada detalle para crear un lugar único con el propósito de ser el mejor y más exclusivo club de playa de la región, garantizando a los huéspedes una experiencia inolvidable en un lugar que se cree que es donde Cristóbal Colón llegó a Jamaica.











