Inicio » Wyndham prepara mejoras para su programa de recompensas
Fibra Inn Wyndham Rewards
Hoteles

Wyndham prepara mejoras para su programa de recompensas

En abril próximo, Wyndham Rewards, el programa de lealtad del grupo hotelero, incorporará importantes mejoras como noches gratis a partir de 7 mil 500 puntos, la incorporación de hoteles La Quinta, así como obtener y canjear puntos con más socios.

Reconocido como uno de los programas de recompensas más generosos del mundo, Wyndham Rewards realizó una investigación para fortalecerse y permanecer dentro de las preferencias de sus huéspedes y ampliar la lista de miembros que actualmente ronda los 61 millones a nivel global.

Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones y Lealtad Globales en Wyndham Hotels & Resorts, destacó: “Con estos cambios, hacemos que miles de hoteles estén disponibles por la mitad de los puntos y, lo que es más, ampliamos drásticamente la forma en que pueden ganar y canjear esos puntos, lo que hace que sea más fácil que nunca que participen en el programa”.

Además de facilitar la obtención de puntos, la cadena hotelera otorgará noches gratis a partir de 7 mil 500 puntos, la mitad de los requeridos actualmente. De esta forma, tres mil hoteles se vuelven más accesibles para aprovechar este beneficio, y más de 200 lo permitirán a partir de 30 mil puntos. (Reconocen a Wyndham Rewards como el mejor programa de lealtad en el mundo).

También, más de 900 hoteles La Quinta se suman a Wynham Rewards; quienes darán 10 puntos por dólar gastado o mínimo mil puntos por estadía, en beneficio del huésped. Estos hoteles fortalecen la cartera de opciones en las que serán válidos los puntos del programa de lealtad.

A través de un nuevo portal de compras, los miembros también podrán ver la gama de productos y servicios que tienen a su alcance con su membresía, al tiempo que siguen acumulando puntos. La fecha oficial de la incorporación de los nuevos beneficios es el próximo 3 de abril.