Inicio » Volaris inicia operaciones de su nueva ruta: Culiacán-Ciudad Juárez
Volaris
Aerolíneas Destinos

Volaris inicia operaciones de su nueva ruta: Culiacán-Ciudad Juárez

La aerolínea mexicana Volaris de ultra bajo costo celebró en una conferencia de prensa en compañía de autoridades turísticas y aeroportuarias de Sinaloa, la inauguración de su octava ruta desde Culiacán, con destino a Ciudad Juárez Chihuahua, con la que consolida su presencia en el mercado nacional y fortalece su compromiso con la conectividad aérea.

Como parte de su ambiciosa estrategia de expansión en el mercado doméstico, la compañía pone a disposición de sus clientes una nueva ruta que conecta al noreste de México en un vuelo directo entre las ciudades capitales de Sinaloa y

Chihuahua, disponible desde el 2 de febrero pasado en tres vuelos por semana los lunes, miércoles y sábado.
Volaris apuesta una vez más por mantener conectado al país y por diversificar su portafolio de destinos, ofreciendo a sus Clientes tarifas bajas y la posibilidad de viajar sólo con lo que necesitan en su vuelo. El inicio de operaciones de su nueva ruta Culiacán-Ciudad Juárez convierte a la aerolínea en la compañía con más vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Bachigualato. (Ayuntamiento de Solidaridad iniciará la regulación de plataformas digitales como Airbnb).

“En Volaris seguimos apostando por crear más y mejores puentes aéreos para darles la posibilidad a nuestros clientes de no sólo trasladarse rápida y fácilmente de un punto a otro de México, sino también de visitar a sus familiares o amigos, y hacer negocio en otros estados. Además, al llegar con una nueva ruta a las diferentes ciudades de la República, incentivamos el intercambio comercial y abrimos oportunidades laborales para los habitantes de ambas regiones”, señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

La nueva ruta Culiacán-Ciudad Juárez de Volaris está disponible con la tarifa más baja y cuenta con el siguiente itinerario:

  • Saliendo de Culiacán a las 17:47 hrs., llegando a Ciudad Juárez a las 19:24 hrs.
  • Saliendo de Ciudad Juárez a las 19:54 hrs., llegando al Culiacán a las 21:31 hrs.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar