Inicio » Interjet y Price Travel participan en FITUR 2019
pricetravel holding
Aerolíneas Agencias de Viajes

Interjet y Price Travel participan en FITUR 2019

Tanto la  aerolínea mexicana Interjet, como la agencia Price Travel  participan en la trigésimo novena Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, evento que se lleva a cabo en Madrid, España, del 23 al 27 de enero, con el objetivo de ampliar su red comercial y promover el turismo hacia y desde México.

Interjet, señaló que directivos de la empresa se reunieron con representantes de las Secretarías de Turismo de Quintana Roo, Campeche, Oaxaca, Zacatecas, Michoacán y Baja California Sur, entre otras entidades.

También tuvieron encuentros con ejecutivos de aerolíneas como Iberia, Alitalia, Wamos Air y TAG, así como touroperadores y agencias de viajes, entre las que destacan El Corte Inglés, Vacaciones eDreams, Travelgenio, Opodo y Go Voyages.

El objetivo es reforzar las estrategias que permitan consolidar el posicionamiento y crecimiento que tiene la compañía, además de contribuir a la conectividad del país y promover el turismo.

Fitur es considerada como una plataforma de negocios a escala global, que permite desarrollar estrategias a futuro que respondan a los cambios en la demanda de este sector.

Asimismo es una de las mayores ferias de turismo en el mundo para los profesionales de la industria, además de ser considerada como el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Por su parte  la agencia de viajes en línea y mayorista PriceTravel Holding, apuntó que busca robustecer sus alianzas estratégicas con socios comerciales, al participar en FITUR.

Se trata del principal encuentro de la industria turística a escala mundial, además de ser la feria líder para el sector de América Latina, en la cual se reunirán hoteleros, operadores terrestres y oficinas de turismo, con el fin de colaborar con otros participantes y así trabajar de la mano, para ofrecer más y mejores productos y servicios.

PriceTravel Holding se ha caracterizado por poner a disposición de los clientes una gran variedad de opciones de viaje; sin embargo, gracias a su interacción en esta plataforma de negocios logrará ampliar aún más la oferta de productos para sus consumidores, a la vez que reforzará su posición de valor para los distintos proveedores.

“La feria de Madrid es una gran oportunidad para reunirse tanto con proveedores clave de Europa, como con representantes de compañías de este continente, para presentarles la oferta y propuesta de valor de la compañía que tenemos disponible en México y Colombia”, comentó Celida Puente, Gerente Regional de Marketing.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage