Inicio » Grupo Playa Resorts invierte 16 mdd en remodelación de Hilton Playa del Carmen
Hilton Playa del Carmen
Destinos Hoteles

Grupo Playa Resorts invierte 16 mdd en remodelación de Hilton Playa del Carmen

Alex Andrade, vicepresidente de operaciones México de Playa Hotels and Resorts, señaló que Grupo Playa Resorts invierte 16 mdd en remodelación de Hilton Playa del Carmen, en busca de repetir el éxito del hotel Hyatt Ziva Cancún, que se erige como el número uno de los 55 hoteles que maneja la marca en América Latina y el Caribe, gracias a su ubicación, amenidades, calidad y servicio.

El grupo que maneja las marcas Hyatt, Hilton, Panamá Jack, Jewel, señala que el de Cancún es el más exitoso de los resorts, y aún así el grupo tiene planes de inversión y remodelación “no nos confiamos, por ello siempre estamos con estrategias para mantener el cliente”, dijo.

Destacó aunque el hotel Hilton Playa del Carmen (anteriormente The Royal), es otro recinto exitoso realizan un proyecto de remodelación y de introducción de nuevos productos, como ahora ya que su proyecto contempla 16 millones de dólares de inversión lo que incluye un Teen Club. (The Royal Playa del Carmen se convertirá en Hilton “all inclusive”).

“No dejamos de invertir, porque el cliente lo exige. Hoy en día el millenial cambia, todos quieren algo diferente y es importante ir adelante de ellos y eso es lo que nosotros hacemos y no nos confiamos”, detalló.

Asimismo, señaló el Hyatt Ziva Cancún, cada año se renueva, reinvierte y busca ser innovador. Ambos hoteles están bajo el esquema de Todo Incluido de lujo, en el que encuentran servicio y enfoque en el detalle.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar