Debido a la alta demanda que registra la ruta Puebla a Tuxtla Gutiérrez que Viva Aerobus opera en Semana Santa, ahora será vuelo regular.
La aerolínea de ultra bajo costo informó que a partir del 9 de mayo próximo ofrecerá dos vuelos semanales los días lunes y jueves, lo que significarán más de 38 mil asientos en su primer año de operación.
Las tarifas de esta ruta van desde los 898 pesos en vuelo sencillo.
“Arrancamos el año con una buena noticia para la conectividad centro – sureste del país. Volaremos de manera constante entre Puebla y Chiapas con el servicio que nos define en beneficio de nuestros pasajeros: el mejor precio y los aviones más nuevos”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la línea aérea.
Viva Aerobus se consolida así como el principal operador en cuanto a número de destinos en ambos aeropuertos. Desde Puebla conecta con cinco ciudades: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y ahora Tuxtla Gutiérrez. Mientras que de la capital chiapaneca cuenta con servicio a seis aeropuertos: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y a partir de mayo Puebla. (Puebla, una opción de hub para VivaAerobus).
Este anuncio reafirma la postura despreocupada de Zuazua, respecto a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), pues afirma que la línea aérea que dirige se apoya de la infraestructura aérea nacional, para conectar el país a nivel regional.
Tan solo en los primeros 11 meses de 2018, Viva Aerobus reportó in aumento de 157 por ciento en el flujo de pasajeros desde y hacia Puebla.
Agregar Comentario