Karisma Hotels & Resorts, la marca hotelera de Grupo Lomas Travel de Lolita López Lira y José Luis Martínez Alday, mantiene sus planes de expansión principalmente en el Caribe en donde tienen varias propiedades en la playa, específicamente la zona llamada Sugarcane Bay, en Jamaica, en donde planean construir hoteles Karisma y otros que la empresa administrará.
Como informamos en su momento, el grupo tiene entre sus principales proyectos el hotel y parque temático Nickelodeon que iniciarà operaciones a principios del 2020. (Abrirá Karisma Parque Nickelodeon en invierno 2019/20).
Kelly Poling, vicepresidente senior de marketing para Karisma, declaró a un medio en Estados Unidos, que la empresa “Es dueña de varias parcelas diferentes, en donde el plan es construir un complejo de hoteles, que será una combinación de hoteles construidos por Karisma, y otros que se construirán por separado y que Karisma administrará”.
Para el grupo, esta es la oportunidad de desarrollar las marcas en las que Karisma está más enfocada en este momento, Nickelodeon y Margaritaville, que está el concepto de todo incluido de Karisma.
Uno de los primeros hoteles en abrir Sugarcane Bay, Jamaica, será Margaritaville. Esto, ya que la marca Margaritaville puede replicarse en diversas islas del Caribe. “Jamaica es obvia”, dijo. “Tal como está ahora, el primero se abrirá en Riviera Maya, pero poco después se abrirá en Jamaica. Hemos analizado la totalidad del Caribe que tiene el inventario de hoteles, y creemos que Margaritaville puede recibir apoyo en cualquier lugar”, señaló la ejecutiva.
El objetivo principal de Karisma con la marca Margaritaville es poder expandirla en islas más pequeñas, ya que dichos hoteles son flexibles, pues se adaptan al concepto desde pequeños hoteles de 100 a 200 habitaciones hasta más grandes. “Cuando construyamos en Jamaica y la Riviera Maya, los complejos serán grandes”, dijo Poling. “Pero las islas más pequeñas con un inventario de habitación más pequeño son posibles para una oferta de boutique”.
Agregar Comentario