Inicio » AMResorts amplía su asociación con Grupo Santa Fe y llevará Breathless a Tulum en 2021
AMResorts Grupo Santa Fe
Hoteles México

AMResorts amplía su asociación con Grupo Santa Fe y llevará Breathless a Tulum en 2021

AMResorts extenderá su asociación con Grupo Hotelero Santa Fe, y anunció sus planes para llevar su marca Breathless Resorts & Spas a Tulum, en el Caribe Mexicano programado para abrir en 2021.

AMResorts, que forma parte de la cartera de Apple Leisure Group, supervisará la gestión de la marca, las ventas y el marketing de la propiedad, mientras que Grupo Hotelero Santa Fe se encargará de las operaciones del complejo.

Con 300 suites, Breathless Tulum será una propiedad todo incluido, que ofrece cenas gourmet, servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas, un programa de bebidas premium ilimitado, minibar actualizado diariamente, actividades diurnas, entretenimiento nocturno en vivo y un club de playa. Todos los impuestos y propinas están incluidos en la tarifa de la habitación.

El resort será el cuarto predio hotelero bajo la asociación AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe, que anunció la firma de una alianza estratégica con AMResorts mediante la cual la cadena especializada en segmento de lujo se encargará de la comercialización, ventas y marketing de tres hoteles en los que implementará un co-branding entre las marcas Reflect Resorts & Spas y Krystal Grand. (AMResorts comercializará tres propiedades de Grupo Hotelero Santa Fe).

Los hoteles se encuentran en Punta Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta; en conjunto suman mil 329 habitaciones. La alianza entró en vigor el pasado 1 de julio, y Grupo Hotelero Santa Fe conservará la propiedad y operación de estos resorts.

El portafolio del Grupo Hotelero Santa Fe comprende 28 hoteles en 18 ciudades de todo México, mientras que AMResorts tiene 54 complejos en todo México, el Caribe y América Central.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar