Inicio » IBEROSTAR inicia operaciones de su concepto de ultra lujo en Cancún, el Iberostar Cancún Star Prestige
Iberostar
Destinos Hoteles

IBEROSTAR inicia operaciones de su concepto de ultra lujo en Cancún, el Iberostar Cancún Star Prestige

El grupo hotelero español Iberostar, inició operaciones la semana pasada de su nuevo concepto en Cancún; el Iberostar Cancún Star Prestige, una nueva torre anexa a su hotel en el kilómetro que adquirió en 2011. El nuevo hotel opera bajo el esquema de Todo Incluido de lujo y es exclusivo para adultos.

Es un moderno y elegante hotel de trece plantas situado en las playas de arena blanca con impresionantes vistas al mar Caribe. El predio garantiza instalaciones VIP, y acceso a todos los servicios e instalaciones de Iberostar Cancún, que está al lado.

La torre añade 156 suites, cada una con una terraza de hidromasaje para el inventario del complejo. Los pisos incluyen 10 Junior Suites de 538 pies cuadrados y dos Junior Suites en esquina de 807 pies cuadrados. El nuevo restaurante tiene una capacidad de 232 personas, y estará abierto para desayunos y almuerzos bufés, así como cenas a la carta.

Ahora, uno de los objetivos de la empresa en México es seguir creciendo en el segmento de lujo, enfocado a la calidad en los servicios tanto para turistas nacionales e internacionales.

Por ello, sumará tres proyectos hoteleros a su oferta en México, integrando más de mil habitaciones nuevas para llegar a 5 mil 200 cuartos bajo esquemas Todo Incluido.

México representa 45 por ciento del volumen de las habitaciones y del negocio para el grupo en toda América (sin incluir Cuba), y en el mediano plazo es posible que este porcentaje aumente, considerando las nuevas aperturas que vienen. (Iberostar celebra 20 años en México con la apertura de Los Cabos y Litibú).

Dentro de los tres proyectos hay uno en Puerto Vallarta, de 307 habitaciones, y un par más en Los Cabos con 800 habitaciones.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar