Con la presencia de Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, el empresario yucateco José Chapur, el gobernador Carlos Joaquín, el presidente de los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón y la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas inauguraron los hoteles City Express Plus y Express Suites Cancún Aeropuerto, que suman los centro de hospedaje 141 y 142 de la cadena, con el objetivo de desarrollar hoteles con visión valor-precio para un segmento no atendido de la población.
De acuerdo con Barrios van 17 mil cuartos de hotel en todo el país. La estrategia en Quintana Roo es ofrecer hoteles que no se encuentran necesariamente frente a la playa. (City Express abrirá más hoteles al cierre de 2018).
Estos hoteles agregan al destino 183 habitaciones que generan 44 empleos directos y 112 indirectos.
El gobernador Carlos Joaquín, destacó que estas nuevas empresas, que crean empleos formales, son resultado de la certeza y la confianza que da el gobierno.
El Caribe mexicano es un destino altamente competitivo. Recibe anualmente a casi 20 millones de visitantes. Cuenta con más de 100 mil habitaciones, más de mil hoteles y un alto nivel de satisfacción de 98 por ciento.
El gobernador de Quintana Roo destacó la importancia de crecer con orden y nueva oferta turística, que es importante para Cancún y también para Quintana Roo. (City Express atenderá la demanda de turismo médico en Cancún)
La cadena hotelera con mayor cobertura en México, cuenta con 143 hoteles en operación en cuatro países: México, Costa Rica, Chile y Colombia.











