Inicio » Desire Resorts subirá la temperatura en pleno invierno con el International Swingers Month
Desire
Hoteles

Desire Resorts subirá la temperatura en pleno invierno con el International Swingers Month

En enero de 2019, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, las exclusivas propiedades para parejas de concepto Ropa Opcional, serán los anfitriones de la sexta edición del International Swingers Month (ISM), un evento dedicado a las parejas que quieren llevar su relación al siguiente nivel con diversas actividades, impartidas por profesionales del entretenimiento para adultos, expertos en relaciones de pareja, estilo de vida y sexualidad.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo por sexta ocasión el ISM, un evento tan atractivo para las parejas viajeras del extranjero y nacionales, que nos ha permitido evolucionar en nuestra oferta, para seguir siendo un referente en el sector de vacaciones para adultos”, mencionó Rodrigo de la Peña, CEO de Desire Resorts. “En esta ocasión, tenemos preparadas grandes sorpresas, invitados especiales, y fiestas que harán más atractivo nuestro concepto para todas las parejas que nos visiten”, agregó de la Peña.  (Temptation Cancún Resort y Desire Resorts presentan sus promociones para “El Buen Fin” y “Cyber Sale”).

La sexta edición del ISM, tiene preparadas en ambos resorts, increíbles fiestas a partir del 04 y hasta el 26 de enero:

  • Born to be a Unicorn: una fiesta para festejar a alguien especial y muy difícil de encontrar.
  • Desire Rockstock: una fiesta temática que los transportará al pasado para disfrutar nuevamente de Woodstock.
  • Berrylicious: Pool Party donde la curiosidad encontrará las respuestas deseadas.
  • Peace & Love Party: fiesta temática inspirada en los años 70, con música de la época, bailarines Go-Go y mucho más.

Para seguir disfrutando en pareja o en trío, en ambos resorts se darán cita importantes personalidades que impartirán talleres de sexualidad y parejas del 03 al 26 de enero:

  • Jasmine & King: con más de 20 años de experiencia como educadores y maestros del fetichismo, impartirán dos talleres que combinarán el arte del baile y el fetichismo.
  • Dra. Jessica O´Reilly: experta en relaciones y sexualidad enseñará en dos sensuales talleres la mejor manera de consentirte y consentir a tu pareja para lograr el clímax perfecto.
  • Holli y Michael: pareja, locutores de radio y expertos en amor y relaciones, llevarán a cabo un foro para contestar a todo tipo de preguntas, sin prejuicios y en un entorno seguro.
  • Entre otros.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar