Inicio » Instagram revoluciona los viajes con las imágenes
Instagram
Aerolíneas

Instagram revoluciona los viajes con las imágenes

A través de Look & Book, la aplicación móvil renovada que easyJet y Travelport lanzaron al mercado, los clientes de la aerolínea podrán reservar vuelos al instante con solo una foto, sin necesidad de conocer el destino.
Por primera vez en la industria de viajes, la tecnología de vanguardia les permite a aquellos que navegan en Instagram simplemente tomar capturas de pantalla de fotos increíbles e inspiradoras que ven y luego cargarlas en la aplicación easyJet.
Look & Book utiliza técnicas avanzadas de reconocimiento de imágenes para identificar la ubicación de la fotografía y que haga match con alguno de los más de mil destinos de easyJet que se ofrecen en toda Europa.
La nueva función de la aplicación no solo reconoce el destino, sino que también sugiere el aeropuerto más cercano y rellena previamente el formulario de reserva con esos detalles. Esta innovadora tecnología de reconocimiento de imágenes nunca se había aplicado de esta manera. easyJet creó la tecnología para ofrecer a los pasajeros una forma adicional de reservar: un viaje inspirado en Instagram, en solo unos pocos pasos.
Creado por la agencia creativa VCCP en asociación con Travelport Digital, líder en soluciones de viajes digitales, Look & Book está respaldada por una campaña DOOH y social, que incluirá una película de lanzamiento.
La aplicación easyJet por el momento solo esta está disponible en inglés.
Daniel Young, director de experiencia digital en easyJet,  destacó que Look & Book ayudará a las personas a explorar Europa con mayor facilidad y abrirá nuevos destinos y ubicaciones de vacaciones previamente ocultas para una amplia gama de clientes. “Es fantástico cómo la tecnología nos permite mejorar y optimizar la búsqueda de clientes y la experiencia de reserva”, dijo Young.
En tanto, David Masterman, director creativo de VCCP dijo que todos hemos visto lugares en Instagram y deseamos poder estar allí. Lo increíble de Look & Book es lo fácil que hace que esos sueños se hagan realidad.
Por su parte, Luisa Cabrera, gerente general de Travelport para México y Latinoamérica expresó su beneplácito por el trabajo que han realizado con el equipo de easyJet para garantizar que su solución móvil continúe liderando la industria. La directiva destacó que esta nueva característica une la tecnología móvil con las redes sociales, dos áreas que desempeñan un papel cada vez más importante en la configuración de la experiencia del viajero, para ofrecer una nueva e inspiradora forma de reservar viajes.
“Esperamos continuar explorando nuevas formas de mejorar aún más el valor que la aplicación easyJet le brinda al viajero hiperconectado de hoy”, apuntó Cabrera. (Turismo instagrameable la nueva tendencia de los millennials).
Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage