Grupo Xcaret que preside Miguel Quintana Pali, es parte de las empresas que concursan para edificar un parque de diversiones para la empresa Carnival Cruise con el objetivo de que los pasajeros de los cruceros que llegan a Cozumel se diviertan.
En entrevista con NITU.mx, Miguel Quintana refirió que desde hace meses trabajan en un proyecto para ganar edificar un parque en Cozumel para la naviera.
Aclaro que no son la única empresa y que deben someterse a un concurso junto con otras empresas de las cuales dijo desconocer los nombres, pero mencionó que sabe algunas son de Estados Unidos.
Al respecto, Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del Grupo señaló que el cliente del crucero es muy especial porque solo se queda un día, por lo que el lugar debe tener características especiales que se darán dependiendo del análisis que están haciendo tanto la naviera como el Grupo para determinar las actividades.
“La realidad es que podemos hacer un traje a la medida, si sumamos todo lo que tenemos en los parques hay muchas opciones”, detalló.
Apuntó que hasta el momento no ha habido avances, y esperan la respuesta sobre el tema.
La isla de Cozumel, es el destino turístico que de enero a agosto de este año recibió 865 cruceros con dos millones 861 mil 237 pasajeros, lo que lo posiciona como líder en la industria de cruceros en México y en la región. (Grupo Xcaret realiza inversiones de 60 mdp en sus parques que siguen siendo los favoritos).
Agregar Comentario