Del 15 al 19 de octubre se realizará una vez más el Outlet Quiero Viajar, el evento más esperado del año donde participan más de 30 empresas como: BestDay, Despegar.com, Interjet, Magnicharters, Hard Rock, PriceTravel, Copa Airlines, United Vacations, Xcaret, Aeromar, VivaAerobus, Decameron y Hotel Xcaret, entre otras, para ofrecer en línea las mejores ofertas del año para vacacionar.
El evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en esta ocasión tiene previsto un incremento en sus ventas de 40 por ciento comparado al que se llevó acabo en el mes de mayo de este mismo año, donde se lograron ventas por mil 154 millones de pesos, con un ticket promedio por compra de 4 mil 550 pesos. Los compradores online ascendieron a 248 mil, es decir, un aumento de 53 por ciento en contraste con mayo de 2018. (Incentiva PriceTravel el desarrollo turístico de México en Outlet Quiero Viajar 2018).
La asociación indicó que buscarán aumentar en hasta 100 por ciento las visitas al sitio web del outlet, así como los ‘click out’.
El director de comercio electrónico de VivaAerobus, Bernardo Cordero, quien estuvo presente durante la conferencia de prensa para anunciar el evento, aseguró que la aerolínea busca alternativas para impulsar el comercio electrónico y brindar mejores servicios a los usuarios.
En tanto, Alejandro Sánchez, director comercial de Bestday, destacó que durante el outlet las ventas del sitio de e-commerce se disparan satisfactoriamente.
Ambos afirmaron que la categoría de viajes es la mejor posicionada dentro del comercio electrónico a nivel global, debido a que el consumidor ha experimentado las ventajas de compra en línea.
De acuerdo con los resultados del Estudio sobre los Usos, Hábitos y Experiencias de compra en línea para la categoría Viajes, realizado por la AMVO y Netrica by Netquest, siete de cada 10 personas consideran que actualmente existen más opciones de información para tomar mejores decisiones de compra.
Agregar Comentario