Inicio » Dolphin Discovery se expande en Estados Unidos al adquirir Dolphin Connection en Florida
Dolphin Connection
Destinos México

Dolphin Discovery se expande en Estados Unidos al adquirir Dolphin Connection en Florida

Grupo Dolphin Discovery, que lidera el empresario yucateco, Eduardo Albor, especializada en el mundo de hábitats con delfines, anunció que desde el pasado 5 de septiembre, Dolphin Connection, ubicado en el hotel Hawks Cay Resort en los Cayos, Florida, forma parte de la empresa mexicana, convirtiéndose en su más reciente adquisición.

Dolphin Connection fue fundado en 1990 por Doug y Cheryl Messinger, ésta última, quien fuera la primera mujer presidente de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA, por sus siglas en inglés) en 1995.

El hábitat es miembro de distintas instituciones de nivel internacional en cuidado de mamíferos marinos, como la anteriormente mencionada IMATA y la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios (AMMPA, por sus siglas en inglés). Mismas instituciones que han acreditado a Dolphin Discovery en años pasados.

“Esta ha sido una difícil decisión para Cheryl y para mí, pero sabemos que Dolphin Connection, su personal y los delfines, no podían estar en mejores manos que con Dolphin Discovery” comentó Doug Messinger. (Dolphin Discovery educa a visitantes para conservar las bellezas de Quintana Roo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar