Inicio » Aeroméxico reactiva 5 rutas en el norte del país por temporada vacacional
aeroméxico
Aerolíneas México

Aeroméxico reactiva 5 rutas en el norte del país por temporada vacacional

La aerolínea del Caballero Aguila se prepara para la temporada vacacional con cinco nuevas rutas que empezarán a operar a partir del 14 de diciembre al 7 de enero del 2019, de Tijuana a Culiacán, Chihuahua y Ciudad Juárez, así como Bajío y Durango.

Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México de Aeroméxico, destacó que estas rutas estarán operando durante las fiestas decembrinas y fin de año con el objetivo de conectar familias y amigos.

Mulinelli señaló, que Tijuana es una de las ciudades más importantes de México, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica, y gracias al puente peatonal Cross Border Xpress, los clientes provenientes de California pueden llegar directo al Aeropuerto Internacional de Tijuana de forma más sencilla.

“Tijuana es una ciudad de tradición que día a día crece y se enriquece con la mezcla de distintas culturas, debido a su cercanía con Estados Unidos. Además, al ser una urbe fronteriza se convierte en un punto relevante para el intercambio comercial”, dijo el directivo, y refirió que esta ciudad cuenta con diversos sitios turísticos interesantes que descubrir, como el Centro Cultural Tijuana, el Parque Morelos, la Avenida Revolución y el Museo de Cera.

Con estos vuelos, Aeroméxico reafirma su compromiso por fortalecer la conectividad en la zona norte del país, además continúa brindando a sus clientes más opciones de vuelos, los cuales ofrecen un servicio completo y de alta calidad. (A partir de noviembre, Belice será el destino internacional 50 de Aeroméxico).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar