Inicio » National Car Rental recompensa a los viajeros frecuentes con su promoción “Uno Dos Gratis”
despegar.com ARRENDADORA Rentcars.com
Marketing

National Car Rental recompensa a los viajeros frecuentes con su promoción “Uno Dos Gratis”

La arrendadora de autos National Car Rental lanzó al mercado como cada año “Uno Dos Gratis” (One Two Free), promoción que ofrece a todos sus miembros Emerald Club un día de renta gratis por cada dos rentas que califiquen para la oferta.

Los días sin costo cubren solamente la tarifa básicas (tiempo y millaje). Este año la promoción ofrece a los clientes puntos adicionales si utilizan la renovada app móvil de la arrendadora de autos.

Los clientes pueden agilizar su proceso de alquiler con Emerald Checkout, pues a través de la aplicación éstos podrán elegir cualquier vehículo del Emerald Aisle de National, confirmar sus opciones de alquiler y acelerar el proceso de alquiler de autos usando Virtual Pass.

La promoción de “Uno Dos Gratis” estará vigente hasta el 28 de febrero de 2019, y la fecha para canjear los puntos será hasta el 13 de junio de 2019.

Como una marca de alta calidad que provee servicios a los viajeros frecuentes en todo el mundo, National también ha expandido la promoción de este año a Australia y Nueva Zelanda, y ha agregado nuevas oportunidades de ganar puntos adicionales para aquellos miembros inscritos que se conviertan en “viajeros mundiales” al completar alquileres de autos en tres países diferentes.

“En National todos los años ofrecemos la promoción ‘Uno Dos Gratis’ a nuestros miembros de Emerald Club como una muestra de aprecio y agradecimiento a su lealtad. Estamos entusiasmados con la expansión del programa a otros países donde tenemos presencia”, dijo Rob Connors, vicepresidente de mercadeo de marca de National Car Rental.

El directivo destacó que en National, saben que la tecnología es parte fundamental de la experiencia de viajar, por eso este año están ofreciendo más oportunidades para que los clientes disfruten de alquileres gratuitos más rápidamente con la app.

Connors aclaró, que los días gratis acumulados por la renta de autos que califiquen en la promoción “Uno, Dos, Gratis” son un beneficio extra, a las recompensas que ya tienen los miembros (millas o puntos para los viajeros frecuentes o créditos de alquiler).

Los clientes de National que aún no están inscritos en el Emerald Club de National lo pueden hacer en www.emeraldclubpromos.com/unodosgratis2018 para ser parte automáticamente en la promoción. La inscripción es gratuita y los miembros disfrutan de servicios acelerados en los aeropuertos y ascensos de categoría gratis en el “Emerald Aisle” de National, una sección exclusiva del estacionamiento en la cual los miembros pueden elegir cualquier vehículo siempre y cuando reserven un auto de tamaño mediano.

National Car Rental es una marca reconocida internacionalmente por satisfacer las necesidades de alquiler de vehículos de los viajeros frecuentes que acuden a los aeropuertos de los Estados Unidos, Canadá, México, Latinoamérica, el Caribe y Asia.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage