Inicio » BCD Travel aumenta su participación en América Latina al fortalecerse en Colombia
BCD Travel
Agencias de Viajes

BCD Travel aumenta su participación en América Latina al fortalecerse en Colombia

En el marco de su encuentro anual Rumbo al Liderazgo (RAL), BCD Travel anunció que adquirió una participación mayoritaria en su operación en Colombia, con lo que refuerza su posición en Latinoamérica, al estar presente también en los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Perú y México.

Rolando Robles, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de BCD Travel para Latinoamérica comentó que esta operación busca retener a la fuerza laboral en este país sudamericano, en donde operaban como socio desde 1999, y continuar con el crecimiento del negocio.

La agencia especializada en gestión de viajes de negocio llevó a cabo la edición número 13 del RAL, en donde reúne a un importante grupo de su fuerza laboral en México. En esta ocasión, 175 asistentes acudieron al evento, en donde se dieron a conocer las novedades, estrategias de comercialización y nuevos proyectos que lleva a cabo BCD Travel.

RAL 2018 también es la oportunidad de destacar la fuerza del área BCD Meetings & Events, que dirige Arturo Calzada, y que tiene a su cargo la organización de este encuentro anual. Esta unidad de negocio está posicionada en el Top 10 de Meeting Planners de México, y ha logrado un importante crecimiento gracias a la confianza que le han otorgado los clientes empresariales. (BCD Travel lanza al mercado Vacations by BCD Travel).

Una de las apuestas más importantes de la compañía, es por estar a la vanguardia tecnológica, aspecto abordado ampliamente durante este encuentro de tres días, en el que los colaboradores pudieron aprender más de las plataformas DecisionSource, TripSource y Traveler engagement, que facilitan a los clientes corporativos, viajeros y personal de finanzas, la gestión y control de los servicios antes, durante y después del viaje.

El country manager de BCD Travel México, Beat Wille, comentó que RAL 2018 fue un “espacio para reforzar y alinear a todos los empleados hacia nuestra Misión, Visión y nuestro focus 4 – que consiste en cuatro ‘indicadores’ (gente, clientes, inteligencia y crecimiento) que nos muestran qué tan eficazmente estamos consiguiendo transformar nuestra dirección estratégica en realidad”.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage