Air Europa dio a conocer su nuevo servicio a bordo online en Skyshop, en donde los pasajeros pueden reservar sus productos hasta 72 horas antes de la salida del vuelo, recogerlos en su asiento y abonarlos a bordo.
Esto se logró gracias a la división aérea de Globalia, que en su afán de mejorar la relación y la experiencia del pasajero con la marca, dio este nuevo paso al activar este servicio.
Entre las ventajas y comodidad que este servicio supone, destaca la garantía a los clientes de que el producto deseado esté disponible. Air Europa aplica además un 20% de descuento adicional en todos los artículos de venta a bordo que se adquieran a través de skyshop.aireuropa.com
El acceso a Skyshop resulta muy fácil e intuitivo y la aplicación permite descargar en formato pdf el nuevo catálogo de venta a bordo, que ya está disponible y que ofrece una amplia y completa gama de productos. Al acceder a Skyshop, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo y proceder a la tramitación de su pedido.
Este servicio de venta a bordo online está ya disponible para la totalidad de los vuelos transoceánicos que opera la aerolínea.
Air Europa agasaja a sus pasajeros el día de su cumpleaños y ofrece a todos aquellos que vuelen con la aerolínea el día que cumplan años, un descuento en venta a bordo del 50% en la segunda unidad que adquieran.
Agregar Comentario