De acuerdo con Despegar, para este verano, Cancún se ubica a la cabeza de las playas preferidas para el turismo de lujo en México.
Dicho estudio revela que los principales destinos nacionales con mayor reserva de turismo de lujo, durante este periodo vacacional son: Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Mazatlán e Ixtapa Zihuatanejo.
“El turismo de lujo es un segmento cada vez más atractivo por los mexicanos que buscan variedad de servicios, atención personalizada y, sobre todo, libertad de poder realizar lo que uno desee; además, gracias a las facilidades que brindan las agencias de viaje online, este tipo de turismo se convierte en un lujo accesible, pues a través del financiamiento, más personas pueden pagar este tipo de hospedaje”, declaró Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar.
De acuerdo con el comportamiento de los usuarios en Despegar, más de la mitad de los mexicanos (56 por ciento) paga a meses sin intereses su estadía en alojamientos de lujo.
Entre los principales aspectos que buscan los mexicanos en un hotel de lujo, el estudio destaca: Comodidad, ubicación, variedad de servicios, así como atención personalizada.
En Despegar.com hay más de 450 mil opciones de alojamiento, de entre los cuales se encuentran atractivas opciones de lujo.
Con 19 años en el mercado la agencia de viajes en línea opera en 20 países y brinda, a través de su sitio web o de su aplicación móvil, una oferta completa de vuelos, paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento en todo el mundo. (Rafael Nadal invierte 8 mdd para centros deportivos; el primero en Cancún).











