Aeroméxico expande su presencia en Colombia con la nueva ruta estacionaria, que operará a partir del mes de noviembre de Cancún a Medellín por cinco meses.
El nuevo vuelo viene a complementar la conectividad entre México y Colombia, pues la aerolínea cuenta con presencia en el país sudamericano desde hace siete años, y a la fecha opera tres vuelos diarios de Ciudad de México a Bogotá y uno de Ciudad de México a Medellín.
Estos nuevos vuelos que operarán dos veces a la semana los días sábados y domingos, serán operados en equipos Embaer 190 para 99 pasajeros.
Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, destacó que con este vuelo, Aeroméxico se convierte en la primera aerolínea en operar esta ruta en vuelo directo.
En tanto Adolfo Castro, CEO de ASUR, el grupo aeroportuario mexicano con mayor presencia en Latinoamérica y el Caribe, felicitó a Aeroméxico por la apertura de su nueva ruta Cancún-Medellín, la cual dijo, fortalecerá aún más los lazos entre estos dos países y enlazará dos de sus principales aeropuertos.
Por su parte, Sara Ramírez Restrepo, gerente general de Airplan, empresa del Grupo ASUR y entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova –segundo aeropuerto más importante de Colombia–, manifestó su beneplácito por el inicio de la nueva ruta directa entre Cancún y Medellín operada por Aeroméxico: “Resalta la importancia, ya que entre estas dos ciudades se movilizaron más de 76 mil pasajeros en el últimos año y quienes, desde el mes de noviembre, lo podrán hacer de manera directa con mayor comodidad y rapidez en sus vuelos”.
Estos destinos cuentan con un sinfín de atractivos que cumplirán las expectativas de los viajeros más exigentes. Para concluir, Van der Werff, destacó que Aeroméxico trabaja día a día para llevar a sus viajeros cada vez más lejos, ofreciendo más opciones y un servicio completo de la más alta calidad. (Aeroméxico transportó a 10.6 millones de pasajeros en primer semestre de 2018).
Agregar Comentario