Fernando Valdés Tena, fundador de Shoppingtainment, trajo al Caribe Mexicano un concepto que ya usa desde hace varios años en otras latitudes, consistentes en actividades de entretenimiento y diversión que involucran a los visitantes de las plazas comerciales, tanto locales como turistas.
Valdés Tena, refirió que la empresa se especializa en marketing para centros comerciales, por lo que trabaja en shopping centers, marcas que viven en centros comerciales, o marcas como Coca Cola o Panini (Album de estampas), que realizan actividad promocional en dichos centros.
Destacó que el entretenimiento se ha convertido en una nueva ancla, pues cada vez más estas actividades se incorporan a los shopping center atrayendo a los visitantes, por ello cada vez se busca mayor entretenimiento.
La empresa fundada en 2004, cuenta entre sus clientes, a Antara, Plaza Universidad, Parque Toreo, Arena Monterrey, Liverpool, Sears, entre otros.
Apuntó que los mexicanos, residentes o turistas buscan llevar a su familia a convivir ya que los centros comerciales se han convertido en los nuevos centros de reunión, en las nuevas plazas públicas o nuevas alamedas, porque hacen que la gente se sienta más segura, la gente está dispuesta a pagar 25 o 30 pesos de estacionamiento con tal de sentir que les brindan seguridad., entonces buscan que hacer los fines de semana.
El turista norteamericano y canadiense busca la fiesta.
Ahora en Cancún ofrecemos en Marina Town Center lo que se llama Acuario en el Aire, de 12 del día a las 7 de la noche, son papalotes gigantes con forma de animales marinos como: una ballena, un pulpo, peces, la idea es crear un acuario con papalotes y empezar a desarrollar en los niños la cultura del vuelo del papalote.
Además sumaron actividades relacionadas con el Mundial de Rusia, como el álbum Panini, con la presentación de estampas gigantes, además de: concursos de futbolito, torneos de juegos de video, regalos y sorpresas
Agregar Comentario