PriceTravel Holding y la aerolínea canadiense WestJet firmaron una alianza estratégica en busca de fortalecer la promoción hacia Canadá, para que más mexicanos conozcan este país.
En entrevista, Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de la empresa, apuntó que Canadá registró un aumento de 259 por ciento en reservas de noches de hotel en 2017, con respecto a cifras registradas en el año anterior.
“La apertura de vuelos directos con aerolíneas de bajo costo, como los que ofrece WestJet, han mejorado las tendencias de reserva. Además de los circuitos que es uno de los productos más solicitados en ese destino, los viajeros también han optado por disfrutar de la oferta de cada ciudad, lo cual se ha visto reflejado en las reservas de noches de hotel”, mencionó .
De acuerdo con datos de la agencia, las ciudades canadienses que registran mayor demanda por parte de los turistas son Toronto, Vancouver, Montreal, Quebec y Calgary.
En total se vendieron decenas de miles de noches cuarto durante 2017, con una estancia promedio de 3.5 noches.
La aerolínea WestJet es considerada la segunda más importante de Canadá, al realizar más de 720 vuelos diarios alrededor del mundo, incluidos Norte y Centro América, el Caribe y Europa. (Premia Aviareps a PriceTravel por su destacada contribución a la industria).











