Luego de que cerca de 180 pasajeros de la agencia Mundomex se quedaran varados en el Aeropuerto Internacional de Toluca la semana pasada, y algunos no pudieran llegar al primer partido de la selección mexicana, el presidente de la agencia, Luis Quintero, salió en defensa de la misma, manifestando que de los 180 pasajeros que estaban varados, 80 por ciento de éstos pudo viajar sin problema y llegaron unas horas antes del partido, pues a pesar de que la empresa canadiense Worldwide Chartersen en la que se habían apoyado para el servicio aéreo canceló a última hora sin informarles, ellos se movilizaron y buscaron la forma de volar a sus pasajeros haciendo varias conexiones con diferentes aerolíneas.
Quintero destacó que dicha empresa, también tuvo el mismo problema en Perú, Costa Rica y Argentina, pues cancelaron nueve charters que tenían previstos para dar servicio al Mundial, incluyendo los dos que salían de México el pasado 14 de junio.
El presidente de Mundomex refirió que el problema se arregló de la mejor forma y en tiempo récord, con el apoyo también de la Federación Mexicana y Aeroméxico, de hecho destacó que la euforia ha sido tal por la victoria de la selección mexicana ante Alemania, que tienen programadas todavía salidas para el 24 y 30 de junio para los próximos partidos del Tri. “Estamos preparados y tenemos todo listo para el “paquete cuarto” que consta de cinco noches en Rusia, hotel, desayuno, traslados y boletos para el cuarto partido de la selección mexicana” dijo Quintero. (Agencias no ven negocio en vender paquetes para Rusia 2018).
Agregar Comentario