The península hotels
Hoteles Internacional

The Peninsula Hotels abrirá tres nuevas propiedades de lujo

The Peninsula Hotels, grupo hotelero que posee 10 propiedades de lujo en igual número de ciudades, anunció la próxima apertura de tres nuevas propiedades que se ubicarán en algunos destinos favoritos del turismo global: Londres, Estambul y Yangón, dijo para Forbes el director de Marketing & Communications de The Peninsula Hotels, Carson Glover.

La propiedad en Estambul, Turquía, tendrá una ubicación privilegiada frente al mar con vistas panorámicas al Bósforo. Contará con 180 habitaciones, salón de baile, terraza restaurante, alberca interna y externa, así como spa. Su inauguración se contempla para el 2020.

El hotel en Londres, Inglaterra, contempla su apertura en el 2021, contará con 190 habitaciones y entre 24 y 28 departamentos residenciales de lujo. Todo en una ubicación privilegiada con vista a Hyde Park y al Arco de Wellington.

The Peninsula Yangón, en Birmania, se localizará en la antigua sede de la compañía ferroviaria de Birmania. Tendrá 88 habitaciones de techos altos rodeadas por jardines en terrazas y paisajes tropicales, además de una piscina al aire libre.

Actualmente el portafolio de The Peninsula Hotels está conformado por propiedades en Hong Kong, Shanghai, Beijing, Tokio, Bangkok, Manila, Nueva York, Chicago, Beverly Hills y París.  (Rosewood Mayakoba Mejor Hotel de México según U.S. News & World Report).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar