Para seguir ofreciendo el mejor servicio y una experiencia única a los visitantes atraídos por el abanico de destinos que ofrece Quintana Roo, el gobernador estatal, Carlos Joaquín González, dio a conocer el “Decálogo del Buen Turismo”, una herramienta para los proveedores de este rubro.
Hoteleros, restauranteros, agencias de turismo, tour operadoras, parques naturales y toda una gama de prestadores de servicios y proveedores de productos en el ramo del turismo, podrán tener a la mano estos diez pasos para dar continuidad a su trabajo de cada día, que es tener turistas más satisfechos con su estancia en los destinos quintanarroenses. (Alertas no afectarán llegadas de turismo a Quintana Roo).
Vía Twitter, el gobernador Carlos Joaquín, dijo al presentar la herramienta: “Los quintanarroenses como buenos anfitriones que somos, debemos brindar el mejor servicio y atención de calidad para que nuestros turistas tengan una experiencia inolvidable en Quintana Roo”.
Los puntos de este “Decálogo del Buen Turismo”, son los siguientes:
- Procurar la feliz estancia y esparcimiento de turistas y visitantes.
- Incentivar el trato cordial.
- Asegurar la protección de los turistas y sus bienes.
- Proveer un sistema de información para la prevención, protección y seguridad.
- Garantizar la calidad e higiene de los alimentos y bebidas en los centros de consumo.
- Mantener un destino turístico limpio en sus playas, áreas de recreación y espacios públicos.
- Apoyar a las gestiones para un acceso rápido y fácil.
- Promover que la movilidad de los turistas y visitantes genere equilibrios positivos.
- Respetar la integridad de hombres y mujeres promoviendo los derechos humanos.
- Respetar las tarifas y precios contratados y cumplir con los compromisos estipulados.
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