Inicio » Palladium lanza al mercado BLESS Collection Hoteles
palladium bless
Hoteles

Palladium lanza al mercado BLESS Collection Hoteles

La cadena hotelera española Palladium anunció la incorporación a su portafolio de BLESS Collection Hoteles, su nueva marca enfocada al mercado de lujo contemporáneo la cual antes de que finalice el año estará abriendo su primera propiedad en Madrid España.

BLESS Collection Hotels nace como resultado de la estrategia de expansión de la compañía, con el objetivo de ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo, tanto en destinos vacacionales como urbanos. El interés por continuar expandiéndose responde a los éxitos recientes relacionados a la mejora en calidad de sus marcas exclusivas y a las oportunidades de expansión en destinos claves. Con este primer lanzamiento comienza una serie de aperturas que se irán anunciando en los próximos meses, reafirmando así su apuesta por la expansión internacional y el reposicionamiento.

“Estamos avanzando a paso firme con el desarrollo de nuestra nueva marca ‘BLESS Collection Hotels’, cuya primera propiedad abrirá en Madrid en noviembre de 2018, seguida de Ibiza en verano de 2019.  Esta nueva marca exclusiva reforzará nuestra posición dentro del mercado premium y aprovechará nuestra experiencia dentro del sector de lujo y lifestyle. El concepto de ‘lujo contemporáneo’ está dirigido al creciente target ‘bleisure’, que busca una combinación de negocios y ocio, incluyendo conveniencia, servicios premium, instalaciones de última tecnología, diseño de autor y wifi de máxima velocidad, así como servicios de salud y bienestar sobresalientes, y una excelente gastronomía”,  señaló Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group.

La marca BLESS tiene como objetivo ofrecer un servicio amigable y altamente personalizado para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Los acabados de diseño de ‘BLESS Collection Hotels’ incluyen la ‘arquitectura sensorial’, que definirá el ambiente del hotel, los espacios colaborativos de trabajo, las áreas sociales y los puntos de conexión.

La expansión de la marca se centrará en los barrios más exclusivos de ciudades emblemáticas y destinos vacacionales premium. La oferta de arte y entretenimiento se basará en las agendas culturales de cada destino e incluirá la actuación de DJ’s y música en vivo, desfiles de moda, pop-ups, performances y exposiciones de arte y fotografía.

La nueva propiedad que abrirá en el mes de noviembre, esta ubicada en el corazón de Madrid, cuenta con 111 habitaciones y suites, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante de autor, tres bares y salas de reuniones.

El restaurante está a cargo del mundialmente famoso chef vasco, Martín Berasategui, galardonado con ocho estrellas Michelin en total, más que cualquier otro chef español. Su restaurante homónimo en el país vasco, que cuenta con tres estrellas Michelin, ha sido votado como “el mejor restaurante del mundo”.

El diseño interior del hotel fue realizado por el reconocido arquitecto español Lázaro Rosa-violan, cuyo estudio en Barcelona ha creado algunos de los lugares más emblemáticos del país. La misión de Lázaro ha sido dotar al hotel del espíritu y el sabor más auténtico de Madrid.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage