Inicio » Empresas turísticas de Q. Roo en el ranking de mejores lugares para trabajar
Best Day Travel Group Media David Rebolledo
Destinos Hoteles

Empresas turísticas de Q. Roo en el ranking de mejores lugares para trabajar

La empresa global de investigación, asesoría y capacitación Great Place to Work dio a conocer su ranking 2018 de Los Mejores Lugares para Trabajar en México, que muestra una gran presencia de las empresas del sector turístico, particularmente el ramo hotelero, algunas de ellas con fuerte presencia en los destinos de Quintana Roo.

Dividido en tres categorías, de acuerdo con el número de colaboradores de cada empresa, en el listado de Multinacionales con menos de 500 colaboradores se encuentra RCI México, en el lugar número 13, apunta el portal Pasillo Turístico.

Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2018 con más de cinco mil colaboradores, arrojó 25 resultados, en donde se encuentran: Experiencias Xcaret en la posición 14, Grupo Vidanta en el 8, Karisma Hotels & Resorts México en sexto y el mejor calificado, Grupo Posadas, en el lugar número cuatro.

La categoría de 500 a 5 mil colaboradores la componen 75 compañías, de las cuales el rubro hotelero la ocupan Grupo Cancún en el 75, seguido de Delphinus en 74 y Oasis Hotels & Resorts en 71. RDC Hotels está en 65, PriceTravel Holding ocupa el 61, y de ahí un brinco hasta el 39 en donde se ubica Occidental Hotels & Resorts.

Diestra Hoteles y Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) se ubicaron en las posiciones 25 y 24, respectivamente. Mientras que en el lugar 21 se encuentra AccorHotels México. Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa y Grupo Pueblo Bonito Oceanfront Resorts and Spas están en el 11 y 10, respectivamente. La mejor empresa posicionada en este listado es Hilton en el cuarto escalón.