Naturist BnB es la nueva plataforma de viajes estilo Airbnb, que permite a las personas practicantes del nudismo o de un estilo de vida naturista, encontrar estancias donde el uso de ropa es opcional.
Los fundadores de este sitio web, Petri y Minna Karjalainen comentaron en una entrevista con CNN Viajes que la idea surgió de una experiencia poco placentera como anfitriones de Airbnb, ya que ofrecían una estadía donde usar ropa era opcional que no gustó a todo público. Así que decidieron iniciar su propia plataforma para personas que también buscaban destinos naturistas como ellos.
El sitio web apenas lleva dos meses y sigue en etapas iniciales, sin embargo ya ofrece muchos destinos alrededor del mundo como: Londres, Amsterdam, Nueva York y Tulum, México.
Los aspirantes para ser anfitriones de Naturist BnB deben de poner su anuncio en el sitio, describir el lugar, subir fotos de este y establecer las reglas de la casa, todas las propiedades anunciadas están enfocadas a un estilo de vida naturista.
“En aquel entonces pensamos que sería grandioso que hubiera un sitio como Airbnb dedicado a este estilo de vida”, mencionaron Peter y Mina para CNN y han practicado el nudismo desde hace 20 años, además, agregaron “creemos que es una oportunidad muy interesante, conocer ciudades y conocer personas que piensen como nosotros”.
En el sitio oficial se les plantea algunas preguntas a los aspirantes anfitriones para poder establecer las reglas:
- ¿Su lugar acepta personas con ropa o sólo nudistas?
- ¿Se permiten visitas o invitados adicionales? ¿Cuántos? ¿Cuáles son los procedimientos para la aprobación?
- ¿Se permite fumar, ¿en dónde?
- ¿Dónde pueden ir los invitados y dónde no? ¿Alguna sanción posible?
- ¿Las personas pueden comer en todas las áreas de la casa o hay lugares designados?
- ¿A dónde va la basura? ¿Deberían limpiar los platos? ¿Qué limpieza proporciona el host?
- ¿Pueden usar la lavadora? ¿Hay una tarifa?
- ¿Cuándo son las horas tranquilas?
- ¿Se permiten mascotas?
Agregar Comentario