Inicio » Southwest Airlines suma dos nuevas rutas aéreas hacia Cancún
southwest
Aerolíneas Destinos

Southwest Airlines suma dos nuevas rutas aéreas hacia Cancún

La aerolínea Southwest inaugurará en junio próximo dos rutas más a Cancún, desde Pittsburgh (Pensilvania) y Raleigh-Durham (Carolina del Norte), con lo cual mantendrá una oferta de 27 vuelos desde 16 ciudades estadounidenses hacia Cancún. Inicialmente, se prevé que los nuevos servicios operen una vez por semana.

Aunado a estos dos vuelos, la aerolínea ya había inaugurado el pasado 14 de abril la ruta Nuevo Orleans-Cancún, en vuelo regular, sólo los sábados. En esa ocasión, Brad Hawkins, vocero de Southwest, mencionó que la compañía busca consolidarse como una de las de mayor presencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual a la fecha está teniendo gran crecimiento con nuevas aerolíneas internacionales prácticamente durante todo el año. (Southwest abre nueva ruta Cancún-Nueva Orleans).

“Queremos que más pasajeros de ambos países conozcan nuestra oferta con precios bajos, dos maletas documentadas gratis y la posibilidad de hacer cambios al itinerario sin ningún costo”, dijo.

Las dos rutas que están próximas a inaugurarse también tendrán un vuelo a la semana inicialmente, pero en función de la rentabilidad de las operaciones podrían aumentar las frecuencias en temporada alta.

Southwest inauguró el pasado mes de marzo sus nuevas rutas comerciales entre la ciudad de San Diego en California a Puerto Vallarta, además de sus conexiones de San José y Sacramento con Los Cabos e Indianápolis con Cancún. (Southwest mantiene confianza a Cancún, abre ruta desde Indianápolis).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar