Inicio » Grupo Hotelero Prisma invierte en nuevas tendencias y estándares de tecnología
prisma hoteles
Hoteles México

Grupo Hotelero Prisma invierte en nuevas tendencias y estándares de tecnología

A través de aplicaciones móviles, Grupo Hotelero Prisma (GHP), le apostará a la personalización de experiencias de sus huéspedes.

De hoy en adelante los clientes de Prisma podrán desde ordenar su servicio a la habitación hasta organizar su transporte al aeropuerto.

El Grupo espera que para el año 2020 este servicio alcance su máximo potencial.

Con un acceso fácil a los servicios y artículos del hotel desde la palma de sus manos, los huéspedes podrán personificar su estancia dejando que el personal del hotel se enfoque solo en su experiencia.

El objetivo de GHP, es que sus huéspedes cuenten con una estancia personalizada desde antes de su llegada, la cual comienza con un correo para informarles sobre la aplicación móvil del hotel, que ofrece todos los servicios al alcance de sus “dedos”.  Esta aplicación le estará informando al viajero sobre el centro de negocios del hotel, opciones de conexión vida Wifi de mayor ancho de banda. A su llegada el huésped recibirá otro correo, para preguntarle sobre algún servicio: tintorería y limpieza; y posteriormente le estará enviando un último correo con una lista de restaurantes y actividades. (Grupo Hotelero Prisma incursiona en el segmento de lujo).

“Ser la compañía operadora de hoteles líder en México, administrando hoteles con las marcas hoteleras más importantes del mundo, con fuerte presencia local, es actualmente nuestra visión”, destacó, Elizabeth Ramírez, directora de Operaciones de Grupo Hotelero Prisma.

Asimismo, destacó que la tecnología para hoteles presenta cuatro tendencias de futuro con gran potencial para revolucionar los estándares de la industria, y una es la tecnología de personalización, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes.

Ramírez señaló que Prisma le apuesta a implementar iniciativas con nuevos estándares de marca que permiten tener una mayor comunicación entre sus huéspedes y staff para satisfacer sus requerimientos de una manera más rápida y personalizada.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage